Universofutbol.com
Tu portal de estadística y fútbol
Sábado 23 de Febrero de 2019, Buenos Aires Argentina, Año XIX, Nº 6988




BelenensesBenficaBoavistaBragaChavesDesportivo AvesFeirenseGuimarãesMarítimoMoreirenseNacionalPortimonensePortoRio AveSanta ClaraSetúbalSportingTondela

Portugal-SuperLiga- Temporada 2018/19
Portugal-SuperLiga

Temporada 2018/19


 

22/02/2019
23º Fecha - Puntero Porto como visitante goleó 3-0 a Tondela y suma 16 juegos invicto

Porto sumó su triunfo número dieciocho de la temporada tras golear, en condición de visitante, por 3-0 sobre Tondela con anotaciones de Pepe (11'), Oliver Torres (53'), y Héctor Herrera (74'), para mantenerse firme puntero, con cuatro de ventaja sobre el escolta Benfica. Se impuso de manera sucesiva en sus últimas 2 presentaciones, y completó 16 partidos invicto (13 victorias y 3 empates). En la próxima jornada recibirá al Benfica. Tondela sumó su caída número doce, para ubicarse en la décimaprimera posición. Registra 2 derrotas sucesivas, sin convertir. En condición de local cayó en 2 de sus últimas 3 actuaciones. En la próxima fecha visitará a Nacional.
18/02/2019
22º Fecha - Benfica como visitante goleó 3-0 al Aves y quedó escolta a uno de Porto

Benfica no se despega en la lucha por el título en la liga portuguesa. Los de Bruno Lage cosecharon su sexto triunfo en línea entre competición liguera y Champions League para endosarle un 3-0 al Aves en condición de visitante, reforzando el 10-0 conseguido la última jornada contra el Nacional. Solamente 3' le tomó a Seferovic poner a rodar el tanteador en el CD Das Aves. El delantero suizo recibió un envío en diagonal de Samaris y, al bajarla de pecho, definió suavemente ante la salida de Beunardeau para dejar la pelota en las redes y celebrar el primer tanto del partido. Faltando poco para el cierre de la primera mitad, fue Silva el encargado de ampliar las diferencias. Una gran jugada colectiva que incluyó un taconazo de Joao Felix le quedó al centrocampista en la bomba del área y, sin dudarlo dos veces, fulminó las redes colgando el 2-0 antes del descanso. Tras salir de vestuarios, el Benfica se decidió a ponerle fin a la historia. Ferro tuvo una de cal y una de arena. La primera, el gol que fue la guinda del pastel con una bella vaselina tras una serie de rebotes para definir el compromiso. Yla segunda, una roja tras derribar a Derley en el borde del área, aunque ello no fue impedimento para vencer y situarse en la tabla a un punto del líder Porto.
17/02/2019
22º Fecha - Sporting logró contundente 3-0 sobre Braga y sigue ubicado en cuarto puesto

Sporting logró una inobjetable victoria por 3-0 sobre el tercero Braga con tantos de Bruno Fernandes (34'), y doblete de Bas Dost (50' de penal y 68'). Registra 2 triunfos consecutivos. Como local volvió al triunfo tras su caída ante Benfica. En la venidera jornada será visitante de Maritimo. Braga sufrió su tercera derrota de la temporada. Llegaba de vencer en sus últimas 4 presentaciones de manera consecutiva, y registraba serie de 7 partidos invicto. Como visitante sumaba 3 actuaciones sin caídas (2 victorias y 1 empate). En la próxima fecha recibirá a Belenenses.
16/02/2019
22º Fecha - Puntero Porto se impuso 2-0 sobre Setúbal y completó 15 juegos invicto

Porto lo ganó con un tanto en cada etapa, Héctor Herrera (15') y Soares (65'), al superar por 2-0 al Setúbal, para seguir liderando con cuatro de ventaja sobre su escolta Benfica. Registra 15 presentaciones invicto (12 victorias y 3 empates). En condición de local acumula 9 triunfos sucesivos. En la venidera jornada será visitante del Tondela. Setúbal sumo su décima derrota de la temporada, para ubicarse en la décimatercera posición. Perdió tras 3 empates consecutivos, y acumula 11 encuentros sin vencer (5 empates y 6 derrotas). Como visitante son 6 los partidos sin triunfos (2 empates y 4 caídas). En la próxima jornada recibirá al Guimaraes.
15/02/2019
22º Fecha - Santa Clara se impuso 2-1 sobre Rio Ave y gana de visitante tras 3 juegos

Santa Clara sumó su octava victoria de la temporada al vencer como visitante por 2-1 al Rio Ave con goles de Fabio Cardoso (27') y Guilherme Schettine (64'). El conjunto local lograba transitoria igualdad por intermedio de Ruben Semedo (45'). Se ubica en la novena posición. Alterna triunfos y derrotas en sus últimas 4 actuaciones. Como visitante registraba 3 presentaciones sin halagos (1 empate y 2 caídas). En la venidera jornada recibirá a Nacional. Rio Ave perdió tras 5 encuentros (2 triunfos y 3 empates). Como visitante llegaba de vencer en sus últimas 2 actuaciones. En la próxima fecha visitará al Boavista.
15/02/2019
Sporting de Lisboa rescindió el contrato con el colombiano Freddy Montero

Sporting anunció este viernes que rescindió contrato con el colombiano Freddy Montero, que regresó al club en enero de 2018. En un escueto comunicado, el club se limitó a indicar que llegó a un acuerdo con el delantero, al que deseó "los mayores éxitos personales y profesionales". Montero firmó en enero de 2018 por una temporada y media con el conjunto lisboeta, al que regresaba tras pasar por el chino Tianjin Teda. El jugador, de 31 años, tenía la opción de extender su estancia en Lisboa por otras dos temporadas, según constaba en su contrato, que incluía una cláusula de rescisión de 60 millones de euros. El delantero, formado en el Deportivo de Cali, ya había militado en el Sporting entre 2013, cuando salió del colombiano Millonarios, y 2015, año en el que fichó por el Tiajin Teda por cinco millones de euros.

Mas Noticias

Resultados Finales


Nombre Oficial: Federación Portuguesa de Fútbol
Fundación: 1914
Dirección: Praça de Alegria, 25, C.P. 21100 - (1127) - Lisboa
Teléfono: (+351 21) 325-2700 - Fax: (+351 21) 325-2780
Web:
http://www.fpf.pt







Director Periodístico
Mario Lico
Contacto
correo@universofutbol.com.ar
Universofutbol
Productora de Servicios Periodísticos
Licencias autorizadas: www.universofutbol.com y www.universofutbol.com.ar - Todos los derechos reservados | © 2000/19