Universofutbol.com
Tu portal de estadística y fútbol
Viernes 22 de Septiembre de 2017, Buenos Aires Argentina, Año XVII, Nº 6469




BelenensesBenficaBoavistaBragaChavesDesportivo AvesEstorilFeirenseGuimarãesMarítimoMoreirensePaços de FerreiraPortimonensePortoRio AveSetúbalSportingTondela

Portugal-SuperLiga- Temporada 2017/2018
Portugal-SuperLiga

Temporada 2017/2018


 

18/09/2017
6º Fecha - Portimonense cortó con serie de cuatro derrotas tras vencer 2-1 al Feirense

Portimonense con un doblete de Shoya Nakajima (12' y 19'), cortó con serie de cuatro derrotas consecutivas, tras vencer por 2-1 al Feirense, que descontó por intermedio de Oghenekaro Etebo (28'). En condición de local llegaba de perder su invicto ante Maritimo. Feirense registra 2 derrotas consecutivas. Actuando en condición de visitante registraba 5 partidos invicto (3 victorias y 2 empates).
17/09/2017
6º Fecha - Porto derrotó 2-1 a Río Ave y lidera junto a Sporting con puntaje perfecto

Con un pleno de seis victorias en seis jornadas, los Dragones suman 18 puntos, los mismos que el Sporting. En el encuentro entre el Rio Ave y el Porto, los Dragones no se adelantaron hasta el minuto 54 con un remate de cabeza de Danilo Pereira a un saque de esquina lanzado por el brasileño Alex Telles. Marega amplió la ventaja en el 67 con un remate fuerte a un centro que puso el argelino Brahimi desde la derecha tras ganar un balón. El Rio Ave tuvo tiempo de reducir distancias con un toque de Nuno Santos a 10 minutos del final, que supuso el primer y único gol encajado por el Oporto esta temporada en Liga y que acabó con la imbatibilidad de Casillas. El gol dejó el partido en abierto hasta que el Rio Ave se quedó con diez jugadores con la expulsión del brasileño Marcão por doble amarilla, que sentenció el encuentro.
16/09/2017
6º Fecha - Boavista lo dio vuelta para vencer 2-1 a Benfica quien perdió su invicto

Benfica perdió 2-1 en casa del Boavista, que logró remontar un tempranero gol del brasileño Jonas con tantos de los portugueses Renato Santos y Fábio Espinho, lo que provocó que las Águilas cayesen a la cuarta posición en Liga. Con 13 puntos, el Benfica fue superado en la clasificación por el Marítimo, que sí cumplió en su compromiso ante el Desportivo de Aves (2-1) y suma 15 puntos, con lo que igualó en cabeza al Porto y al Sporting (que cuentan con un partido menos). En el Estadio do Bessa, en Oporto, Jonas adelantó a su equipo el minuto 8 con un remate de cabeza a un centro del serbio Zivkovic. Sin embargo, el Boavista no se vino abajo y consiguió igualar el marcador en la segunda parte, en la secuencia de un saque de banda que la defensa encarnada no consiguió despejar en el minuto 54. El balón acabó en los pies del extremo Renato Santos, que sin dudar batió a Bruno Varela con un remate cruzado. El portero del Benfica tuvo peor suerte en el minuto 73, cuando Fábio Espinho lanzó una falta que Varela parecía tener controlada, pero el balón se le escapó entre los dedos y acabó en gol.
15/09/2017
6º Fecha - Paços de Ferreira derrotó 1-0 al Setúbal y sumó su primer triunfo de la temporada

Paços de Ferreira con gol de Pedrinho a los 56 minutos le ganó por 1-0 al Setúbal y fue su primera victoria en la temporada. Hasta el momento registraba 3 empates y 2 derrotas. En condición de local completó 4 actuaciones invicto (1 triunfo y 3 empates). Setúbal llegaba de vencer en su último juego, y sumaba 3 presentaciones sin caídas. En condición de visitante completó 3 encuentros sin ganar (1 empate y 2 derrotas).
14/09/2017
No quieren partidos en día de elecciones

El Gobierno portugués prepara una ley para prohibir que haya partidos de fútbol y otro tipo de espectáculos deportivos en día de elecciones, medida con la que busca evitar eventuales abstenciones en las urnas. La propuesta, anunciada hoy por el secretario de Estado de Deporte, João Paulo Rebelo, toma forma después de que se haya sabido que coincidiendo con las elecciones municipales del próximo 1 de octubre se disputarán cuatro partidos, uno de ellos, el clásico Sporting de Portugal-Porto. El malestar que esta situación genera en los políticos no es nuevo en Portugal, que ya vivió situaciones similares en las elecciones legislativas de finales de 2015 y en las presidenciales de 2016, jornadas en las que el balón no dejó de rodar.
13/09/2017
Porto como local perdió por 3-1 ante Besitas en Grupo G de Champions

Besiktas comenzó presionando con la velocidad de su explosivo cuarteto ofensivo formado por Quaresma, Talisca, Babel y Tosun. Y tardó sólo 13 minutos en marcar el 1-0, tras un centro perfecto del internacional portugués, en la cabeza del joven delantero brasileño. La primera oportunidad del Oporto fue con Óliver Torres, en el 18’, que aprovechó un balón rechazado por la defensa para rematar raso y potente. La pelota explotó en el palo derecho del portero español Fabricio, ex del Deportivo La Coruña. En la jugada siguiente, salió el gol de empate de los locales. Tras un córner desde la izquierda, el balón fue desviado en la defensa y sorprendió al central serbio Tosic, que remató involuntariamente de cabeza en su propia portería en el minuto 20. El partido siguió a 100 kilómetros por hora y el Besiktas sin amedrentarse en la casa del rival. Tanto para que Tosun, en el minuto 28, probara desde un remate desde más de 20 metros. El delantero turco enganchó un fuerte disparo que se coló junto al poste izquierdo de Casillas, que llegó a tocar el balón, pero no lo suficiente para pararlo. Sérgio Conceição hizo dos cambios en el descanso, buscando cambiar el rumbo del partido. Entraron Otávio y André André por Corona y Óliver Torres, que en la primera parte fue el futbolista que más ocasiones de ataque ha creado para el equipo portugués. Sin el centrocampista español, el Oporto pasó a insistir en las jugadas con Brahimi por la izquierda, pero sin nunca llevar verdadero peligro al Besiktas, que disminuyó mucho en intensidad durante la segunda parte y pasó a jugar más en la defensa, defendiendo el resultado logrado en una excelente primera parte. Pero todavía quedaba carga en las pilas turcas para castigar una última vez la inoperancia del equipo portugués. Fue en el minuto 86, con una excelente combinación entre Negredo y Babel que acabó con un tiro cruzado del holandés, fuera del alcance de Casillas.

Mas Noticias

Resultados Finales


Nombre Oficial: Federación Portuguesa de Fútbol
Fundación: 1914
Dirección: Praça de Alegria, 25, C.P. 21100 - (1127) - Lisboa
Teléfono: (+351 21) 325-2700 - Fax: (+351 21) 325-2780
Web:
http://www.fpf.pt







Director Periodístico
Mario Lico
Contacto
correo@universofutbol.com.ar
Universofutbol
Productora de Servicios Periodísticos
Licencias autorizadas: www.universofutbol.com y www.universofutbol.com.ar - Todos los derechos reservados | © 2000/17