Universofutbol.com
Tu portal de estadística y fútbol
Lunes 11 de Noviembre de 2019, Buenos Aires Argentina, Año XIX, Nº 7249
AugsburgB. MönchengladbachBayer LeverkusenBayern MünichBorussia DortmundEintracht FrankfurtFortuna DüsseldorfFreiburgHertha BerlinHoffenheimKölnLeipzigMainzPaderborn 07Schalke 04Unión BerlínWerder BremenWolfsburg

Alemania-Bundesliga- Temporada 2019/20
Alemania-Bundesliga

Temporada 2019/20


 

10/11/2019
11º Fecha
Borussia Mönchengladbach derrotó por 3-1 al Werder Bremen y lidera la Bundesliga

Mönchengladbach ganó 3-1 contra el Werder Bremen en el Borussia-Park. El encuentro comenzó de modo inmejorable para el Borussia Mönchengladbach, que estrenó su cuenta goleadora con un gol de Ramy Bensebaini a los 20 minutos. Otra vez marcó a los 22 minutos el equipo local gracias a un tanto de Patrick Herrmann, terminando de esta manera el primer tiempo con un 2-0 en el marcador. Después de la pausa de la primera mitad llegó el gol para el conjunto local, que aumentó la distancia en el marcador con un nuevo tanto de Patrick Herrmann, que lograba de este modo un doblete en el minuto 59. Sin embargo, el equipo visitante redujo distancias a través de un gol de Leonardo Bittencourt justo antes del final del periodo, en concreto en el 90, finalizando el encuentro con el resultado de 3-1. Con esta victoria, el Borussia Mönchengladbach asciende hasta los 25 puntos y se coloca en el primer puesto de la clasificación, en posición de acceso a Champions League. Por su parte, el Werder Bremen se mantiene con 11 puntos con los que llegaba a esta undécima jornada de la competición. En la siguiente jornada de la Bundesliga el Borussia Mönchengladbach jugará contra el Union Berlín como visitante, mientras que el Werder Bremen será local ante Schalke 04.
09/11/2019
11º Fecha
Leipzig goleó por 4-2 en su visita al Hertha Berlin y es escolta del Mönchengladbach

Leipzig sumó una nueva victoria en el Olympiastadion. Los dos equipos venían de cosechar resultados dispares en sus últimos encuentros. El Hertha BSC llegó con la intención de recuperar la senda de la victoria después de sufrir una derrota por 1-0 en el partido anterior frente al Union Berlín. En el lado de los visitantes, el RB Leipzig venía de vencer 8-0 en casa al Mainz 05 en el último partido disputado. La primera parte del juego arrancó de manera favorable para el equipo blanquiazul, que se puso por delante con un tanto de Maximilian Mittelstadt en el minuto 32. Pero posteriormente el RB Leipzig empató gracias a un gol de Timo Werner en el minuto 38. Después volvió a marcar el conjunto lipsiense gracias al gol de Marcel Sabitzer instantes antes del pitido final, en el 45. Tras esto, la primera mitad finalizó con un resultado de 12-1. Tras la reanudación llegó el gol para el equipo visitante, que incrementó su ventaja con un tanto de Kevin Kampl a los 86 minutos. Anotó de nuevo el conjunto visitante, que se distanció estableciendo el 14-1 a través de un nuevo tanto de Timo Werner, que completaba así un doblete a los 90 minutos. Sin embargo, el Hertha BSC se aproximó en el marcador mediante un gol de Davie Selke justo antes del final del periodo, en concreto en el 90, terminando de esta manera el duelo con un marcador de 4-2 en el marcador. Con 21 puntos, el RB Leipzig se ubicó en el segundo puesto, en lugar de acceso a Champions League, de la tabla clasificatoria al concluir el duelo, mientras que el Hertha BSC se situó en duodécimo lugar con 11 puntos. En la siguiente jornada, Hertha BSC jugará contra el FC Augsburg como visitante, mientras que el RB Leipzig recibirá al Colonia.
08/11/2019
11º Fecha
Hoffenheim logró agónico 2-1 en su visita al Colonia y es el escolta de Bundesliga

Hoffenheim se impuso por 2-1 sobre Colonia en el RheinEnergieStadion. Los dos rivales venían de cosechar resultados dispares en los partidos anteriores. El Colonia afrontó el encuentro con el ánimo de remontar su puntuación en la clasificación tras sufrir una derrota por 2-0 en el encuentro anterior ante el Fortuna Düsseldorf. Respecto al equipo visitante, el Hoffenheim venció en sus dos últimos partidos de la competición contra el Paderborn en su estadio y el Hertha BSC a domicilio, por 3-0 y 2-3 respectivamente y acumulaba cuatro victorias seguidas en la competición. Gracias a este resultado, el equipo de Sinsheim es segundo, mientras que el Colonia es decimoséptimo al terminar el partido. La primera mitad del partido arrancó con buen pie para el equipo colonés, que inauguró el marcador con un gol de Jhon Córdoba en el minuto 34, acabando la primera parte con el resultado de 1-0. La segunda parte del enfrentamiento comenzó de manera favorable para el Hoffenheim, que puso las tablas por medio de un gol de Sargis Adamyan a los pocos minutos de partido, concretamente en el minuto 48. Con posterioridad marcó el conjunto de Sinsheim a través de un tanto desde los 11 metros de Jurgen Locadia al borde del final, en el 90, terminando de esta manera el partido con el marcador de 1-2. Tras concluir el partido y sumar tres puntos a domicilio el Hoffenheim ocupó el segundo lugar con 20 puntos, en plaza de acceso a Champions League, mientras que el conjunto dirigido por Achim Beierlorzer se situó en decimoséptimo puesto con siete puntos, en lugar de descenso a Segunda División. La próxima jornada de la competición enfrentará al Colonia como visitante ante RB Leipzig, mientras que el Hoffenheim se enfrentará como local frente al Mainz 05.
08/11/2019
Joachim Löw convocó para jugar los encuentros ante Bielorrusia e Irlanda del Norte

El madridista Toni Kroos ha regresado a la convocatoria alemana para los últimos dos partidos de clasificación para la Eurocopa contra Bielorrusia e Irlanda del Norte. También regresan los centrales Jonathan Tah y Mathias Ginter, lo que le proporciona al seleccionador Joachim Löw otras opciones en la parte defensiva, así como los centrocampistas Jonas Hector y Leon Goetzka y el lateral Nico Schulz Todos ellos se perdieron por distintas molestias los últimos partidos contra Estonia y Argentina. En cambio, Löw tendrá las bajas de Leroy Sané, Julian Draxler, Marcel Halstenberg, Thilo Kehrer, Antonio Rüdiger Kevin Trapp y Nicklas Süle. De todas esas bajas las más sensibles son las de Sané, titular fijo en la delantera antes de su lesión de rodilla, y Nicklas Süle, inamovible como central antes de romperse los ligamentos. Los convocados.
Arqueros
Manuel Neuer (Bayern), Marc-André ter Stegen (Barcelona) y Bernd Leno (Arsenal).
Defensores
Emre Can (Arsenal), Mathias Ginter (Borussia Mönchengladbach), Jonas Hector (Colonia), Likas Klostermann (RB Leipzig), Robin Koch (Friburgo), Nico Schulz (Borussia Dortmund), Niklas Stark (Hertha) y Jonhathan Tah (Bayer Leverkusen).
Mediocampistas y delanteros
Nadiem Amiri (Bayer Leverkusen), Julian Brandt, Marco Reus (Borussia Dortmund), Serge Gnabry, Leon Goretzka, Joshua Kimmich (Bayern), Ilkay Gündogan (Manchester City), Kai Havertz (Bayer Leverkusen), Toni Kroos (Real Madrid), Sebastian Rudy (Hoffenheim), Suat Serdar (Schalke), Luca Waldschmidt (Friburgo) y Timo Werner (Leipzig).
07/11/2019
Bayern Munich designa a Miroslav Klose como ayudante del interino Hans-Dieter Flick

Tras el despido de Niko Kovac como entrenador del Bayern Munich, son muchos los rumores que resuenan sobre quién debe ser el nuevo entrenador. A esperas de saber el nombre, el club ha comunicado que Miroslav Klose, el hasta ahora entrenador de las categorías inferiores del club, pasa a ser el asistente del actual entrenador interino, Hans-Dieter Flick. El nuevo entrenador afronta una semana en la que parece que poco puede hacer para mantener el puesto mucho más allá en el tiempo. Según el medio alemán Sport Bild, Arsène Wenger es el elegido por parte de la cúpula del club para tomar las riendas del equipo. Por el momento, Hans Flick será quién dirija al Bayern en los partidos frente al Olympiakos y el Borussia Dortmund. Según el presidente Uli Hoeness, la idea es aprovechar el parón de selecciones para presentar una solución definitiva para el banco. Mientras llega Wenger o no, sus ayudantes ya están listos: Miroslav Klose y Hermann Gerland.
06/11/2019
Arsène Wenger candidato a dirigir al Bayern Munich ante la negativa de Ralf Rangnick

Está dando mucho de qué hablar la destitución de Niko Kovac. El motivo principal no es otro que la necesaria contratación de un nuevo entrenador para el banco del Bayern Munich. Se pudo comprobar que muchos han sido los nombres que han sonado como técnicos referentes, Ralf Rangnick, ex entrenador del Leipzig, entre ellos. Rangnick ha dado el no para dirigir a la entidad alemana. Desde Munich ya empiezan a barajar otros posibles candidatos. Ha ganado enteros la figura de Arsène Wenger, ex técnico del Arsenal que ahora mismo se encuentra sin equipo y con ganas de volver a entrenar.

Mas Noticias

Resultados Finales


Nombre Oficial: Federación Alemana de Fútbol
Fecha de Fundación: 28/01/1900
Dirección:
Otto-Fleck-Schneise 6 - (60528) - Frankfurt Am Main
Teléfono:(+49 69) 67-880 - Fax: (+49 69) 67-88266
Web:http://www.dfb.de






Director Periodístico
Mario Lico
Contacto
correo@universofutbol.com.ar
Universofutbol
Productora de Servicios Periodísticos
Licencias autorizadas: www.universofutbol.com y www.universofutbol.com.ar - Todos los derechos reservados | © 2000/19