Universofutbol.com
Tu portal de estadística y fútbol
Domingo 15 de Septiembre de 2019, Buenos Aires Argentina, Año XIX, Nº 7192
AugsburgB. MönchengladbachBayer LeverkusenBayern MünichBorussia DortmundEintracht FrankfurtFortuna DüsseldorfFreiburgHertha BerlinHoffenheimKölnLeipzigMainzPaderborn 07Schalke 04Unión BerlínWerder BremenWolfsburg

Alemania-Bundesliga- Temporada 2019/20
Alemania-Bundesliga

Temporada 2019/20


 

15/09/2019
4º Fecha - Freiburg como visitante goleó 3-0 al Hoffenheim y quedó como escolta del Leipzig

Freiburg se impuso este domingo 3-0 en la cancha del Hoffenheim, logrando una tercera victoria en cuatro fechas de la Bundesliga que coloca en el segundo puesto compartido junto al Borussia Dortmund. Ante el Hoffenheim fue Christian Günter el que abrió el marcador con un zurdazo cruzado desde el interior del área (11). Janik Haberer ajustó al palo un derechazo desde la frontal para firmar el segundo (38), y Nils Petersen remató a puerta vacía en el segundo palo para cerrar el partido en el minuto 59.
14/09/2019
5º Fecha - Leipzig igualó 1-1 ante Bayern Munich y se mantiene único líder de la Bundesliga

Leipzig se mantuvo como líder en solitario de la Bundesliga tras empatar 1-1 en casa con el Bayern de Múnich, que aspiraba a desbancarle de esa posición, este sábado en el duelo estrella de la cuarta jornada del campeonato alemán. Después de ser el único equipo en ganar en las tres primeras jornadas, el equipo de Leipzig cedió sus primeros puntos y suma ahora 10 en la clasificación. Esto permite acercarse a una unidad al Borussia Dortmund (9 puntos), ahora segundo, tras haber goleado poco antes por 4-0 al Bayer Leverkusen, mientras que el Bayern de Múnich suma 8 puntos y es tercero. El conjunto bávaro se hubiera colocado como nuevo líder en solitario en caso de haber ganado su partido de este sábado, pero registró su segundo empate de la temporada liguera (2 victorias, 2 empates). El polaco Robert Lewandowski abrió el marcador para el Bayern en el inicio del partido, en el minuto 3, con un tiro raso en un contragolpe, que resolvió acertando en el cara a cara con el arquero rival. El Leipzig igualó en el 45+3 con un penal transformado por el sueco Emil Forsberg. La segunda parte fue rica en ocasiones para uno y otro equipo, pero el marcador ya no se volvió a mover y hubo reparto de puntos en el Red Bull Arena.
13/09/2019
Wolfsburgo igualó 1-1 ante Fortuna Düsseldorf y es único escolta del Leipzig

Wolfsburgo tiene un gran inició de torneo, llegaba invicto con tres partidos ganados y con la posibilidad de ser el nuevo líder en la Bundesliga. Enfrente tenían al Fortuna Düsseldorf que solamente había ganado un partido. En su ataque cuentan con el delantero croata Josip Brekalo, quien se ha convertido en una de las revelaciones de la liga. El joven delantero de 21 años ha anotado dos goles en las primeras jornadas y buscaba volver a darle lo tres punto a su equipo.De hecho las mejores acciones del Wolfsburgo salieron de las botas de Brekalo, que conforma una más que interesante pareja con el goleador holandés Wout Weghorst. Tal y como se confirmó a los 29 minutos en una eléctrica acción del balcánico, que tras un espectacular caño al central Robin Bormuth en el interior del área sirvió el balón para que Weghorst firmara el 1-1. Y es que pese al mayor dominio del Wolfsburgo fue el conjunto local el primero en golpear en el marcador y logro el 1-0, gracias a un violento zurdazo desde el interior del área del lateral Niko Giesselmann a los 17 minutos de juego. Un resultado que deja al Wolfsburgo en la segunda posición de la tabla con un punto menos que el líder, el Leipzig, y uno más que el tercero, el Bayer de Múnich, eso sí, con un encuentro más que sus rivales.
13/09/2019
León Goretzka del Bayern Munich debió ser operado tras una lesión muscular

El internacional alemán del Bayern Leon Goretzka sufrió una lesión en el muslo izquierdo durante un entrenamiento la pasada semana con la selección alemana y tuvo que ser intervenido a causa de un hematoma. El medio será baja en las filas del equipo de Niko Kovac este sábado en el gran duelo contra el Leipzig y en total varias semanas. El Leipzig lleva hasta el momento pleno de triunfos en la Bundesliga, tres de tres, y marcha en cabeza como líder único. Bayern, Wolfsburgo y Bayer Leverkusen le siguen a dos puntos. El Borussia Dortmund, rival del Barcelona en la liguilla de Champions, a tres.
09/09/2019
Venció 2-0 a Irlanda del Norte y lo alcanzó en al punta del Grupo C rumbo a Eurocopa

La Selección dirigida por Joachim Löw ganó 2-0 en Belfast y recuperó la punta del Grupo C en la clasificación para la Euro 2020. La derrota del viernes ante Holanda despertó muchas dudas en la Selección alemana, pero el equipo dirigido por Joachim Löw se recuperó rápidamente. Derrotó 2-0 a Irlanda del Norte en Belfast con goles de Marcel Halstenberg y Serge Gnabry, y recuperó el liderazgo del Grupo C en la clasificación para la Eurocopa 2020. El equipo local empezó mejor y Manuel Neuer tuvo que lucirse dos veces para evitar la caída de su valla ante Conor Washington. Después de ese comienzo dubitativo, los teutones se despertaron y ejercieron el dominio de la pelota, aunque tuvieron poca profundidad y la opción más clara de cara al arco irlandés llegó antes del entretiempo, con un remate débil de Timo Werner que fue bien tapado por el arquero Bailey Peacock-Farrell. Alemania salió con otra actitud en el segundo tiempo y abrió el marcador con un golazo de volea de Halstenberg. Pudo haber aumentado la diferencia, pero no estuvo fino en la definición y tuvo que sufrir algunos embates de Irlanda del Norte, que no dieron resultado. Gnabry definió el duelo en la última jugada del partido, tras una buena asistencia de Kai Harvetz. La Selección alemana volverá a jugar el próximo 9 de octubre cuando enfrente a Argentina en un amistoso, y cuatro días después visitará a Estonia para continuar con la Eliminatoria para la Eurocopa 2020.
04/09/2019
Bayern Munich presentó un balance estableciendo las mejores cifras de la historia

Bayern Munich presentó las cuentas económicas del club de la temporada 2018/19. El equipo bávaro sigue creciendo y supera los números de la 17/18 estableciendo las mejores cifras de la historia de la entidad. Los ingresos totales del consocrio aumentaron a 750,4 millones en la temporada 2018/19; lo que supone un crecimiento de un 14,1% respecto al año anterior (657,4 millones durante la 17/18). El beneficio neto (después de restar los impuestos) es de 52,5 millones de euros, un 63% más que en los números anteriores (29,5 millones la temporada pasada). El patrimonio del grupo FC Bayern Munchen AG ascendió a 497,4 millones de euros. El presidente de la Junta Directiva y CEO del equipo, Karl Heinz Rummenigge, se mostró complacido por las cifras obtenidas: "Estamos extremadamente satisfechos con el desarrollo financiero del FC Bayern. Tanto los ingresos como los beneficios se incrementaron significativamente a cifras récord. El Bayern, pues, se encuentra en un excelente camino tanto deportiva como económicamente". Rummenigge agradeció a todos los miembros de la junta y también a los empleados del club por su compromiso. Como agradecimiento, la Junta pagó a los empleados dos salarios adicionales como bonificaciones.

Mas Noticias

Resultados Finales


Nombre Oficial: Federación Alemana de Fútbol
Fecha de Fundación: 28/01/1900
Dirección:
Otto-Fleck-Schneise 6 - (60528) - Frankfurt Am Main
Teléfono:(+49 69) 67-880 - Fax: (+49 69) 67-88266
Web:http://www.dfb.de






Director Periodístico
Mario Lico
Contacto
correo@universofutbol.com.ar
Universofutbol
Productora de Servicios Periodísticos
Licencias autorizadas: www.universofutbol.com y www.universofutbol.com.ar - Todos los derechos reservados | © 2000/19