Universofutbol.com
Tu portal de estadística y fútbol
Miércoles 26 de Junio de 2019, Buenos Aires Argentina, Año XIX, Nº 7111
AugsburgB. MönchengladbachBayer LeverkusenBayern MünichBorussia DortmundEintracht FrankfurtFortuna DüsseldorfFreiburgHannover 96Hertha BerlinHoffenheimLeipzigMainzNürnbergSchalke 04StuttgartWerder BremenWolfsburg

Alemania-Bundesliga- Temporada 2018/19
Alemania-Bundesliga

Temporada 2018/19


 

23/06/2019
Werder Bremen le devuelve el número 14 al goleador peruano Claudio Pizarro

El 14 es el número predilecto de Claudio Pizarro. El atacante, a lo largo de su carrera, llevó este dígito en la espalda durante sus aventuras por el Bayern Munich, Chelsea, Werder Bremen y la selección peruana. Sin embargo, la pasada campaña, el delantero hizo una excepción y vistió la 4 para representar la cantidad de temporadas que ha jugado con los Lagartos. Pero, este domingo, el club dio una gran noticia al artillero. Claudio Pizarro llevará el número 14 desde el siguiente curso (el último de su carrera profesional). El Bombardero de los Andes recuperar su dorsal favorito. El goleador récord vuelve a su viejo 14, anunció el Werder Bremen. Los teutones recordaron que, con ese mismo número en la espalda, el peruano volvió para una tercera etapa en el primer equipo y en ella se convirtió en el máximo anotador de la institución. Anteriormente, Pizarro debutó en el Viejo Continente con el Werder Bremen usando la 10 (1999-2001), luego volvió al club con la 24 (2008-2012), el 14 (2015-2017) y el 4 en la pasada temporada.
22/06/2019
Mate Morey será oficialmente del Borussia Dortmund a principios de julio

Mate Morey jugará en el Borussia Dortmund tras acabar contrato con el Barça y no llegar en ningún momento a un acuerdo para la renovación. El lateral diestro del filial firmará para las cinco próximas temporadas y tendrá contrato de primer equipo, aunque en un caso similar al de Sergio Gómez, con el que se reencontrará ahora, tendrá que ganarse en el campo un puesto en el plantel. El Borussia no hará oficial el fichaje de Mate hasta principios del próximo mes de julio, cuando ya haya terminado su vínculo con el Barça. El anuncio será el 1 o el 2 de julio, pues la pretemporada del cuadro alemán comenzará el día 3. Mate realizará el stage junto a sus nuevos compañeros por tierras de Japón y Suiza.
19/06/2019
Borussia Dortmund confirmó la contratación del central Matts Hummels

Borussia Dortmund anunció este miércoles la contratación de Matts Hummels, que de esta forma regresa al Signal Iduna Park tras tres temporadas en el Bayern Munich. Hummels, de 30 años, dejó el Dortmund en 2016 para volver al club bávaro, en el que se formó, pero ha decidido ahora tomar el camino inverso. Se trata del cuarto fichaje del BVB tras el anuncio de Julian Brandt (Leverkusen), Thorgan Hazard (Mönchengladbach) y Schulz (Hoffenheim). El Dortmund pagará por el traspaso entre 30 y 38 millones de euros, según cifras oficiosas, y ha llegado a un acuerdo con Hummels para un contrato por tres temporadas. El anuncio del fichaje de Matts Hummels llega un día después de la oficialidad de la renovación de Lucien Favre al frente del Borussia Dortmund.
11/06/2019
Goleó 8-0 a Estonia y es escolta de Irlanda del Norte en Grupo C rumbo a la Euro

El partido quedó pronto sentenciado y al descanso el equipo de Joachim Löw ganaba ya 5 a 0 gracias a las dianas de Marco Reus (minutos 10 y 37), Serge Gnabry (17), Leon Goretzka (20) e Ilkay Gündogan (26 de penal). En la segunda mitad, de nuevo Gnabry (62), Timo Werner (79) y Leroy Sané (88) completaron el triunfo. Alemania, que en sus dos anteriores compromisos había vencido como visitante en Holanda y Bielorrusia, es segunda del grupo C con un pleno de 9 puntos. Le supera únicamente Irlanda del Norte, que ha disputado un partido más y tiene 12 puntos, tras sumar su cuarto triunfo en cuatro partidos, este martes en Bielorrusia (1-0). En el duelo de este martes, Reus abrió el marcador empujando un pase de la muerte de Thiro Kehrer, en el minuto 10, y siete minutos más tarde Gnabry amplió la cuenta en una jugada similar, en su caso recibiendo de Sané. Goretzka continuó en el 20 el festival ofensivo rematando a la red un balón colgado por Joshua Kimmich y puso el cuarto Gündogan (25), transformando un penal. Antes incluso del descanso, Reus firmó el segundo de su cuenta particular con un potente disparo de falta (37). En la segunda mitad, Gnabry, aprovechando otro pase de la muerte, esta vez de Marcel Halstenberg, empujó a la red en el 62. Werner (79) y Sané (88), con sendos tiros cruzados en el área tras ser asistidos por Julian Draxler, cerraron el 8-0. El siguiente compromiso de Alemania en estas eliminatorias de la Eurocopa será ya a principios de septiembre, cuando recibirá a Holanda en Hamburgo.
05/06/2019
Bayern Munich da las gracias a James Rodríguez al confirmar su partida

Bayern Munich agradeció este miércoles en su página web a James Rodríguez las temporadas que ha estado en el equipo bávaro, al confirmar oficialmente la marcha del jugador colombiano, que ya se había adelantado. Le agradezco a James en nombre del FC Bayern por dos años de éxito. Con él ganamos dos veces la Bundesliga y una vez la Copa de Alemania y en la temporada pasada alcanzamos la semifinal de la Liga de Campeones, dijo el presidente del Consejo Directivo del Club, Karlheinz Rummenigge. Su aporte fue siempre importante. Le deseamos lo mejor para su futuro, agregó. James, por su parte, agradeció club y los seguidores, en declaraciones citadas por el comunicado de prensa. Le doy las gracias al club y a los seguidores que siempre nos apoyaron. Han sido dos años inolvidables. Le deseo al Bayern lo mejor, dijo el jugador. James Rodríguez -que llegó al Bayern cedido por el Real Madrid- jugó 67 partidos para el Bayern, marcó 15 goles e hizo 20 pases para gol. El Bayern tenía una opción de compra sobre el jugador por valor de 42 millones de euros, pero a petición de James -según dijo Rummenigge en declaraciones de prensa- decidió no hacer uso de ella.
03/06/2019
Bayern Munich no ejecutará la opción de compra por James Rodríguez

El colombiano James Rodríguez dejará el Bayern Munich en el próximo período de pases después de que el conjunto bávaro haya decidido no ejecutar la opción de compra del futbolista cedido por el Real Madrid, informó este lunes la revista Kicker. El zurdo mediocampista de 27 años llegó al Bayern en calidad de cedido en 2017, y el campeón alemán tenía la opción de ficharlo por 42 millones de euros cuando expirara el acuerdo de dos años el próximo 30 de junio. Los dirigentes del Bayern han acordado no fichar a James, escribió la revista este lunes. Esta campaña James marcó 14 goles en 43 apariciones con el Bayern, pero tuvo una relación complicada con su entrenador, el croata Niko Kovac. Además, no pudo afianzarse como titular en el campeón de la Bundesliga, compitiendo por un puesto con el hispanobrasileño Thiago Alcántara, Thomas Müller o Leon Goretzka. Como la opción de quedarse en el Real Madrid se ve muy improbable, Kicker informó que el futuro del colombiano podría pasar por el Napoli, donde se reencontraría con su ex entrenador en el Bayern y en el equipo merengue Carlo Ancelotti.

Mas Noticias

Resultados Finales


Nombre Oficial: Federación Alemana de Fútbol
Fecha de Fundación: 28/01/1900
Dirección:
Otto-Fleck-Schneise 6 - (60528) - Frankfurt Am Main
Teléfono:(+49 69) 67-880 - Fax: (+49 69) 67-88266
Web:http://www.dfb.de






Director Periodístico
Mario Lico
Contacto
correo@universofutbol.com.ar
Universofutbol
Productora de Servicios Periodísticos
Licencias autorizadas: www.universofutbol.com y www.universofutbol.com.ar - Todos los derechos reservados | © 2000/19