Universofutbol.com
Tu portal de estadística y fútbol
Miércoles 15 de Agosto de 2018, Buenos Aires Argentina, Año XVIII, Nº 6796




AugsburgB. MönchengladbachBayer LeverkusenBayern MünichBorussia DortmundEintracht FrankfurtFortuna DüsseldorfFreiburgHannover 96Hertha BerlinHoffenheimLeipzigMainzNürnbergSchalke 04StuttgartWerder BremenWolfsburg

Alemania-Bundesliga- Temporada 2018/19
Alemania-Bundesliga

Temporada 2018/19


 

12/08/2018
Bayern Munich ganó la Supercopa tras 5-0 sobre Eintracht Frankfurt

Bayern Munich se impuso de manera contundente por 5-0 ante el Eintracht Frankfurt y se consagró campeón de la Supercopa Alemana 2018. Los dirigidos por Nico Kovac se alzaron con su primer título de la temporada gracias a un hat-trick de Robert Lewandowski (21', 26' y 54'), y los goles de Kingsley Coman (63') y Thiago Alcántara (85'). Lewandowski firmó su primer y segundo gol en el partido que se disputa en el Commerzbank-Arena antes del descanso, y elevó su cuenta goleadora en un segundo tiempo en el que todas las acciones fueron para el conjunto bávaro. Finalmente, con el partido prácticamente decidido, Coman y Thiago serían los encargados de sellar el marcador final de este encuentro que terminó por consagrar al Bayern Munich en su primera aparición oficial de la temporada. El colombiano James Rodríguez no fue considerado debido a que no se recuperó de una lesión en el tobillo. Un ingrediente especial de esta final es que el entrenador de los bávaros, Niko Kovac, tuvo como rival al Eintracht Frankfurt, club al que dirigió en la temporada pasada Recordemos que la Supercopa alemana 2018 reúne al vigente campeón de la Bundesliga, Bayern Munich, y al campeón de la Copa Alemana, el Eintrach Franfkurt.
09/08/2018
Stuttgart amplió el contrato de Santiago Ascacibar hasta junio de 2023

Stuttgart confirmó la ampliación del contrato al futbolista argentino Santiago Ascacíbar por un año más, hasta el 30 de junio de 2023 y sin claúsula de rescisión. Ascacíbar llegó al conjunto en el 2017, procedente del Estudiantes de La Plata de su país, y jugó 29 partidos de primera división como titular la temporada pasada. Según el director deportivo del Stuttgart, Michael Reschke, Santi ya es un miembro importante y permanente del plantel. Además, él es un jugador absolutamente de equipo, lo da todo en beneficio del grupo. Se identifica con nuestro club y está ansioso por tener éxito con el Stuttgart. Estamos seguros de que asumirá un papel de liderazgo absoluto en nuestro equipo en el futuro, agregó. De 21 años, el centrocampista expresó su agradecimiento a los responsables del combinado por las oportunidades y la ayuda que le brindaron para continuar con su crecimiento futbolístico.
08/08/2018
Entrenaor Niko Kovac aseguró continuidad de Lewandowski en Bayern Munich

El entrenador del equipo bávaro, Niko Kovac, aseguró a Sport Bild que el delantero Robert Lewandowski, pretendido por el Real Madrid, ha aceptado en seguir en el Bayern después de una charla que mantuvieron la semana pasada por la intención inicial del crack de abandonar el club alemán. Es verdad que Robert y yo tuvimos una conversación la semana pasada aseguró el técnico alemán. Robert sabe que pienso en él y lo que pienso de él. Todo el club conoce sus cualidades. Está ciertamente entre los tres mejores delanteros en este puesto del mundo. No nos rendiremos. Esa es la declaración que le di y Robert aceptó. Estaba muy feliz, desveló Kovac.
06/08/2018
Borussia Dortmund confirmó la contratación del belga Axel Witsel

Los alemanes pagarán al Tianjin Quanjian unos 20 millones de euros para hacerse con los servicios del mediocentro que firma hasta el 30 de junio de 2022. Witsel, de 29 años, cambió el Zenit de San Petersburgo por el club chino el pasado mes de enero. El gran papel del centrocampista con su selección en el Mundial de Rusia ha hecho que el equipo dirigido por Lucien Favre se haya decidido a incorporarlo. De esta forma, el futbolista regresará a Europa y jugará en el conjunto de Signal Iduna Park
05/08/2018
Toni Kroos es designado como el mejor futbolista alemán del año 2018

El mediocampista del Real Madrid Toni Kroos es el futbolista alemán del año 2018, según trascendió hoy de una votación entre periodistas especializados organizada por el diario deportivo Kicker. El internacional alemán, en el club blanco desde 2014, obtuvo 185 votos, por los 39 que logró el jugador del Freiburg Nils Petersen y los 38 que cosechó el brasileño Naldo, del Schalke. Kroos nació en Greifswald (este de Alemania) en 1990 en el seno de una familia de futbolistas y en seguida destacó en este deporte, tanto en el equipo local, el Greifswald SC, como en las categorías inferiores del Hansa Rostock, al que entrenaba su padre. En 2006 fichó por el Bayern, con contrato hasta 2012, y tras pasar por las categorías inferiores, debutó con la primera plantilla en septiembre de 2007, convirtiéndose así en el futbolista más joven de la historia del club bávaro en debutar en la Bundesliga. Durante su etapa en Múnich, fue cedido al Bayer Leverkusen a mitad de la temporada 2008-09, en donde permaneció hasta el final de la edición 2009-10. En marzo de 2011 renovó con el Bayern de Múnich, con el que logró tres títulos de la liga alemana (2007/08, 2012/13, 2013/14), tres Copas de Alemania (2008, 2013, 2014), una Liga de Campeones (2013), una Copa de la Liga (2007) y un Campeonato Mundial de Clubes (2013). Tras proclamarse campeón del mundo con la selección alemana en el Mundial de Brasil de 2014, fichó por el Real Madrid por 25 millones de euros un contrato de seis temporadas.
05/08/2018
Delantero Mario Gómez confirmó se renuncia como jugador de la selección

El delantero alemán Mario Gómez anunció este domingo en su perfil en la red social Facebook su renuncia a seguir jugando con la selección alemana, apenas unas semanas después de la mala actuación del equipo nacional en el Mundial de Rusia. Gómez, de 33 años y jugador en el Stuttgart, había vestido la camiseta alemana en 78 partidos oficiales, en los que había marcado 31 goles. Mi tiempo en el equipo nacional no fue siempre fácil en términos deportivos, no siempre exitoso. Pero siempre maravilloso, aseguró el delantero, el segundo que abandona la selección tras la debacle de Rusia. Primero lo hizo Mesut Özil. Es hora de hacer hueco y dar la oportunidad a muchos jóvenes de gran talento de que cumplan sus sueños, probarse a sí mismo, reunir experiencias y alcanzar lo mejor para Alemania, agregó. No obstante no cerró totalmente la puerta a un regreso a la selección nacional: Sólo si el entrenador en dos años, para la Eurocopa, ve la necesidad por razones improbables y yo aún me siento en forma de poder ayudar, estaré por supuesto listo. Gómez, que comunicó al seleccionador nacional Joachim Löw su decisión antes de hacerla pública, celebró además la posibilidad de haber conocido a través de selección de fútbol a mucha gente a la que seguirá muy unido.

Mas Noticias

Resultados Finales


Nombre Oficial: Federación Alemana de Fútbol
Fecha de Fundación: 28/01/1900
Dirección:
Otto-Fleck-Schneise 6 - (60528) - Frankfurt Am Main
Teléfono:(+49 69) 67-880 - Fax: (+49 69) 67-88266
Web:http://www.dfb.de






Director Periodístico
Mario Lico
Contacto
correo@universofutbol.com.ar
Universofutbol
Productora de Servicios Periodísticos
Licencias autorizadas: www.universofutbol.com y www.universofutbol.com.ar - Todos los derechos reservados | © 2000/18