Universofutbol.com
Tu portal de estadística y fútbol
Miércoles 25 de Abril de 2018, Buenos Aires Argentina, Año XVIII, Nº 6684




AugsburgB. MönchengladbachBayer LeverkusenBayern MünichBorussia DortmundEintracht FrankfurtFreiburgHamburgHannover 96Hertha BerlinHoffenheimKölnLeipzigMainzSchalke 04StuttgartWerder BremenWolfsburg

Alemania-Bundesliga- Temporada 2017/2018
Alemania-Bundesliga

Temporada 2017/2018


 

24/04/2018
Presentó su candidatura para la organización de la Eurocopa 2024

Alemania presentó formalmente su candidatura para la organización de la Eurocopa 2024 confirmándose así como un serio rival para Turquía, el otro aspirante de esta carrera. El presidente de la Federación Alemana de Futbol, Reinhard Grindel, estuvo acompañado del capitán de la Mannschaft campeona mundial en 2014, Philipp Lahm, en la entrega de la documentación en la sede de la UEFA en Nyon. Jugué el Mundial 2006 en Alemania y estoy seguro de que crearemos un nuevo espíritu de solidaridad en la Eurocopa 2024. Somos un organizador cosmopolita y tenemos estadios modernos y buenas infraestructuras. El fútbol está en casa en nuestro país, declaró Lahm. Directivos del futbol turco tienen previsto depositar su candidatura el jueves. El país anfitrión será elegido por el Comité Ejecutivo de la UEFA el 27 de septiembre.
23/04/2018
Borussia Dortmund con intención de contratar al peruano Cristian Benavente

Cristian Benavente es el objetivo del poderoso Borussia Dortmund, que habría concluido pagar la cifra de 4 millones de dólares por el también volante de la selección peruana. Hace unas semanas la noticia saltó desde Alemania: Borussia Dortmund tenía en sus planes a Cristian Benavente, joven jugador que la viene rompiendo en el Sporting Charleroi de Bélgica. En la información se resaltaba el interés de otro club germano: el Wolfsburgo. Cristian Benavente viene cumpliendo su mejor temporada como profesional y en el último semestre incrementó su valor de mercado. Benavente en alza Sus goles y titularato en el Charleroi, sumado a su regreso a la selección peruana, hicieron con los bonos de Cristian Benavente se disparen. Hoy la opción de llegar a la Bundesliga es real, según lo confirman los propios medios alemanes.
22/04/2018
31º Fecha - Schalke 04 igualó 2-2 ante Colonia y se mantiene escolta de Bayern Munich

Colonia dejó pasar la última oportunidad que tenía para salvarse tras empatar 2-2 este domingo en condición de local con Schalke. Breel-Donald Embolo y Yevhen Konoplyanka anotaron los goles del cuadro visitante en los minutos 4 y 23 respectivamente; sin embargo, Leonardo Bittencourt (26’) y Marcel Risse (83’) consiguieron la paridad. Una victoria era necesaria para Colonia, que con este resultado suma apenas 22 puntos y se encuentra a ocho del antepenúltimo (que disputa la promoción) cuando solo faltan tres partidos para el final de la temporada. Colonia alterna empates y derrotas en sus últimas 4 presentaciones. Actuando como local acumula 2 empates consecutivos, y 3 encuentros invicto. En la próxima jornada será visitante del Freiburgo. Schalke 04 registra 2 encuentros sin caídas (1 triunfo y 1 empate). Como visitante llegaba de perder, y completó 2 presentaciones sin halagos. En la venidera jornada recibirá al Borussia Monchedgladbach.
21/04/2018
31º Fecha - Campeón Bayern Munich como visitante goleó por 3-0 al Hannover 96

Bayern Munich continuó con su paso arrollador en la Bundesliga a pesar de tener ya el título en sus vitrinas, al dar cuenta 3-0 del Hannover en calidad de visitante, en duelo de la jornada 31. El encuentro se realizó en el estadio HDI Arena, donde el once visitante impuso sus condiciones sin esforzarse mucho, sobre todo en el segundo tiempo donde se decidió a resolver el partido con su ataque letal. De esta manera, Thomas Müller abrió el camino hacia una nueva victoria de su escuadra en el minuto 57, y le siguieron el polaco Robert Lewandowski en el 73, y Sebastian Rudy en el 89, para sellar el triunfo. El dominio del conjunto bávaro fue claro ante un rival que intentó pero no encontró los espacios para poder llegar con peligro ante la meta enemiga y tuvo que cargar con la derrota en su propio estadio. Con este triunfo, el conjunto monarca se mantiene en la cima de la clasificación del certamen con sus inalcanzables 78 unidades, en tanto el Hannover se estancó en 36 muy cerca de la promoción del descenso.
20/04/2018
31º Fecha - Moenchengladbach goleó 3-0 al Wolfsburgo y ocupa la octava posición

Borussia Moenchengladbach se aferró a sus opciones europeas y se situó a tan sólo tres puntos de los puestos de acceso a las competiciones continentales, tras golear este viernes por 3-0 a un Wolfsburgo que ve cada vez más cerca la parte baja de la tabla. Encrespado por el contundente 5-1 que recibió en la última jornada en el campo del Bayern de Múnich, el Moenchengladbach superó por completo a un Wolfsburgo empeñado en facilitar las cosas a los locales. Especialmente en defensa, faceta en la que los de Bruno Labbadia fueron incapaces de mostrar la más mínima solidez, lastrados por sus continuos y graves errores. Esos fallos propiciaron los dos primeros tantos del conjunto local, obra de Lars Stindel a los 8 minutos y del brasileño Raffael, que estableció el 2-0 a los 35 minutos. Aunque quizá la mayor muestra del desconcierto defensivo visitante se produjo en el tercer tanto del Moenchengladbach, obra del centrocampista Christoph Kramer, que sorprendió a los 44 minutos con un rápido lanzamiento de falta cuando aún no se habían colocado el portero y la barrera del Wolfsburgo.
20/04/2018
Manuel Neuer volvió a participar del entrenamiento con Bayern Munich

El arquero Manuel Neuer volvió hoy a participar en el entrenamiento con el grupo en el Bayern Múnich, por primera vez desde que sufrió una fractura en el pie en cuartos de final de la Liga de Campeones la temporada pasada. La reaparición de Neuer, que se ha perdido todo lo que va de temporada, no ocurrirá antes del 5 de mayo en el partido contra el Colonia, según informaciones del club bávaro. La meta es que pueda jugar algunos partidos antes de que termine la temporada y pueda ir al Mundial, dijo el entrenador del Bayern, Jupp Heynckes.

Mas Noticias

Resultados Finales


Nombre Oficial: Federación Alemana de Fútbol
Fecha de Fundación: 28/01/1900
Dirección:
Otto-Fleck-Schneise 6 - (60528) - Frankfurt Am Main
Teléfono:(+49 69) 67-880 - Fax: (+49 69) 67-88266
Web:http://www.dfb.de






Director Periodístico
Mario Lico
Contacto
correo@universofutbol.com.ar
Universofutbol
Productora de Servicios Periodísticos
Licencias autorizadas: www.universofutbol.com y www.universofutbol.com.ar - Todos los derechos reservados | © 2000/18