Universofutbol.com
Estadística aplicada al fútbol y la más completa información
Lunes 25 de Enero de 2021, Buenos Aires Argentina, Año XXI, Nº 7689
AberdeenCelticDundee UnitedGlasgow RangersHamilton AcademicalsHibernianKilmarnockLivingstonMotherwellRoss CountySaint MirrenSt. Johnstone

Escocia-Premier League- Temporada 2020/21
Escocia-Premier League

Temporada 2020/21


 

23/01/2021
25º Fecha
Puntero Glasgow Rangers goleó por 5-0 al Ross County y acumula 26 encuentros invicto

El conjunto dirigido por Steve Gerrrard seguramente entrará en la historia de la Scottisch Premier League. Ganó 22 de los 25 partidos disputados en la presente temporada, donde empató los tres restantes. Este sábado demolió por 5-0 al Ross County con anotaciones de Ryan Kent (6'), Filip Helander (28'), Joe Aribo (37'), Ryan Jack (66') y Connor Goldson (88'). A los 13 minutos James Tavernier malograba un penal. Volvió al triunfo tras su empate ante Motherwell, y completó 26 partidos sin derrotas (23 halagos y 3 empates). Como local son 12 las victorias sucesivas. En la próxima fecha será visitante del Hibernian. Para el Ross County fue su derrota número quince (lo que lo hace el más perdedor), y se ubica en la décima posición. Cayó en 2 de sus últimas 3 presentaciones, ambas en condición de visitante. En la venidera jornada será local ante Motherwell.
20/01/2021
18º Fecha
Celtic empató 2-2 ante Livingston y se mantiene escolta a 20 puntos del Glasgow Rangers

Los Hoops comenzaron perdiendo por el tanto de Ciaron Brown a los 15 minutos, pero lograron dar vuelta la historia antes de irse al entretiempo con goles de Mohamed Elyounoussi a los 28', y de Nir Bitton a los 38'. En el complemento llegó el definitivo empate local por intermedio de Jay Emmanuel-Thomas a los 60 minutos. El conjunto dirigido por Neil Lennon sumó su séptimo empate, y con dos encuentros pendientes (ante Aberdeen y Saint-Mirren) sigue escolta a 20 unidades del lider Glasgow Rangers. Acumula 3 empates sucesibos, y 4 sin ganar. Actuando como visitante llegaba de perder, y suma 2 sin halagos. En la próxima fecha visitará al Saint-Mirren. Livingston sumó su segundo empate en serie, y 8 partidos invicto. Como local llegaba de vencer en sus últimos 2 juegos, y registra 3 sin caídas. En la venidera jornada recibirá al Hamilton Academicals
17/01/2021
24º Fecha
Puntero Glasgow Rangers interrumpe serie de 15 triunfos tras 1-1 ante Motherwell

Para el Glasgow Rangers fue su tercer empate de la temporada, y seria una dato más de una brillante campaña, pero dicho empate le cortó una serie de 15 triunfos consecutivos. Fue 1-1 en visita a un Motherwell que abrió el marcador de Devante Cole a los 21 minutos. Con la ventaja de 1-0 se fueron al entretiempo, y era noticia. Le ganaban a un puntero que registraba 24 partidos invicto. En el complemento reaccionó el líder indiscutido de la Scottish Premier League, y con gol de Cedric Itten en el minuto 72, logró poner el 1-1, con el cual cerraría el juego. Con dicho marcador fue la primera igualdad de la temporada. Fue la sexta vez (cinco como visitante, y una como local) en los 24 partidos jugados, que le convirtieron. Registra 25 encuentros invicto (22 halagos y 3 empates). Como visitante interrumpió serie de 8 victorias sucesivas. En la próxima fecha recibirá al Ross County. Para Motherwell fue su séptimo empate, y se mantiene en la anteúltima posición de la tabla. Completó 11 presentaciones sin triunfos (5 empates y 6 caídas). Como local acumula actuaciones sin vencer (2 empates y 4 derrotas). En la venidera jornada estará visitando al Aberdeen.
16/01/2021
24º Fecha
Escolta Celtic empató 0-0 ante Livingston y quedó a 20 puntos del líder Glasgow Rangers

El conjunto dirigido por Neil Lennon no transita una de sus mejores temporadas, ya que tras el 0-0 en el Celtic Park ante Livingston quedó a 20 puntos del inalcanzable Glasgow Rangers. Fue su sexto empate en la presente edición de la Scottisch Premiership, y con tan solo 2 derrotas, quizas ahí se encuentre la explicación para el porque están tan lejos de la punta. Acumula 2 empates consecutivos (ambos en condición de local), y suma 3 presentaciones sin halagos. En dicha condición acumula 5 juegos invicto. En la próxima fecha volverá a jugar ante el Livingston en juego pendiente. Para el Livingston fue su cuarto empate de la temporada, y se ubica en la quinta posición. Interrumpió serie de 6 triunfos consecutivos, y acumula 7 juegos invicto. Como visitante llegaba de 4 halagos sucesivos, y registra 5 salidas sin caídas. En la venidera jornada recibirá en pendiente al Celtic.
11/01/2021
23º Fecha
Escolta Celtic igualó 1-1 ante Hibernian y quedó a 21 puntos del líder Glasgow Rangers

Celtic sumó su quinto empate de la temporada tras 1-1 ante Hibernian con anotaciones de David Turnbull (82') y Kevin Nisbet (90'). Registra 2 presentaciones sin vencer (1 empate y 1 derrota). Actuando en condición de local completó 5 presentaciones invicto (3 halagos y 2 empates). Por cuarto encuentro sucesivo finalizó con su valla invicta. En la próxima fecha será local ante Livingston. Para Hibernian fue su cuarto empate en la Scottisch Premier League, y se mantiene en la cuarta posición. Con la igualdad interrumpió serie de 3 derrotas consecutivas. Acumula 432' sin convertir. Como visitante llegaba de perder, y completó segunda salidas sin vencer. En la venidera jornada será local ante Kilmarnock.
11/01/2021
Escalada de casos de Covid-19 hace que la Federación suspenda torneos regionales

La Asociación de Fútbol de Escocia ha suspendido temporalmente desde este lunes hasta el 31 de enero las competiciones de fútbol en la región, excepto en las dos primeras divisiones, a causa de la pandemia. Las autoridades se han basado en el imperativo de actuar velando por los mejores intereses de la salud pública, al tiempo que se asegura la supervivencia de los clubes profesionales, según explicaron en un comunicado. La SPFL Premiership quedará exenta de la suspensión siempre que se continúe ajustando a los estrictos protocolos de tests. La junta directiva de la federación escocesa se reunió anoche con representantes del gobierno para analizar la escalada de los casos de COVID-19 en la región y su impacto en la competición a todos los niveles. Si bien el Gobierno permite que se continúe la actividad del deporte profesional, la FA escocesa ha tenido en cuenta, según desveló hoy, los intereses de la salud pública y que el Gobierno quiere reducir los viajes y el contacto con otros, al tiempo que se salvaguardan los contratos de retransmisión comercial que sostienen el deporte profesional. La prohibición de los torneos en las ligas inferiores a la SPFL Premiership y Championship durará tres semanas, hasta el 31 de enero y la decisión será revisada entre la federación y el gobierno, según indicó hoy la federación. La Copa de Escocia también se suspenderá y los partidos programados para antes del 1 de febrero se pospondrán a fechas aún por decidir.

Mas Noticias


Nombre Oficial: Asociación Escosesa de Fútbol
Dirección:
Hampden Park GB - (75783) - Glasgow G42 9Ay
Teléfono:
(+44) 141 616 6000 - Fax: (+44) 141 616 6001
Web:
http://www.scottishfa.co.uk







Director Periodístico
Mario Lico
Contacto
correo@universofutbol.com.ar
Universofutbol
Productora de Servicios Periodísticos
Licencias autorizadas: www.universofutbol.com y www.universofutbol.com.ar - Todos los derechos reservados | © 2000/20