Universofutbol.com
Tu portal de estadística y fútbol
Martes 24 de Abril de 2018, Buenos Aires Argentina, Año XVIII, Nº 6683




Argentinos JuniorsArsenalAtlético TucumánBanfieldBelgrano (Córdoba)Boca JuniorsChacarita JuniorsColónDefensa y JusticiaEstudiantes (LP)Gimnasia (LP)Godoy CruzHuracánIndependiente
LanúsNewells Old BoysOlimpoPatronato (Paraná)Racing ClubRiver PlateRosario CentralSan LorenzoSan Martín (San Juan)Talleres (Córdoba)TemperleyTigreUniónVélez Sarsfield

Argentina-Primera División- Superliga 2017/18
Argentina-Primera División

Superliga 2017/18


 

23/04/2018
24º Fecha - Defensa derrotó 1-0 a Independiente en el Libertadores de América

Con gol de Mariano Bareiro. El de Florencio Varela suma 3 triunfos consecutivos (Boca, Racing e Independiente). En condición de visitante se quedó con la victoria en sus últimos 2 encuentros. En la próxima jornada recibirá a Rosario Central. El Rojo perdió tras 2 halagos consecutivos. En condición de local perdió 3 de sus últimos 4 compromisos. Newell's Old Boys, en condición de visitante, será su próximo rival.
23/04/2018
24º Fecha - Colón goleó 4-0 a Patronato en el Brigadier Estanislao López

Con doblete de Javier Correa, uno de Alan Ruiz y, el último de Gustavo Toledo. Acumula 2 triunfos consecutivos y, 3 encuentros invicto. En condición de local, registraba 3 actuaciones sin halagos (2 empates y 1 caída). En la próxima jornada visitará a Belgrano (Córdoba). El de Paraná cayó de manera sucesiva en sus últimas 2 jornadas y, completó 3 juegos sin triunfos. Como visitante acumula 5 encuentros sin victorias (2 empates y 3 derrotas). San Lorenzo, en condición de local, será su próximo rival.
22/04/2018
24º Fecha - Boca Juniors derrotó 3-1 a Newell's Old Boys en La Bombonera

Con doblete de Wanchope Ábila, y otro de Cristian Pavón (la figura de la cancha), para seguir firme puntero con una ventaja de seis puntos, sobre nueve por jugar. El Xeneize volvió al triunfo tras 2 derrotas. Como local llegaba de perder ante Defensa y Justicia. Gimnasia y Esgrima (La Plata), en condición de visitante, será su próximo rival. La Lepra descontó con gol de Héctor Fértoli. Registraba 3 juegos invicto (2 triunfos y 1 empate). Como visitante completó 7 encuentros sin vencer (1 empate y 6 caídas). En la próxima fecha recibirá a Independiente.
22/04/2018
24º Fecha - River Plate goleó 3-0 a Arsenal en el Julio Humberto Grondona

Con tantos de Exequiel Palacios, Claudio Corvalán (en contra) y Juan Quintero, para ubicarse en la novena posición (clasificando a Copa Sudamericana). El Millonario acumula 6 victorias consecutivas, y 350' sin goles en contra. Como visitante se quedó con el triunfo en sus últimas 4 salidas. Colón, en condición de visitante, será su próximo rival. El del Viaducto suma 2 caídas sucesivas, y 6 fechas sin ganar (3 empates y 3 derrotas). Como local registraba 5 encuentros invicto (1 halago y 4 empates). En la venidera jornada será visitante de Racing Club.
22/04/2018
24º Fecha - Atlético Tucumán empató 0-0 ante Unión en el Monumental José Fierro

El Decano se úbica en la décimoquinta posición. Registra 5 partidos invicto (2 victorias y 3 empates). En condición de local igualó en sus últimas 3 presentaciones, y acumula 5 encuentros sin halagos. En la próxima fecha visitará a Huracán. El Tatengue es noveno. Registra 2 empates consecutivos, y 4 actuaciones sin victorias. Como visitante llegaba de perder en su última salida, y completó 2 encuentros sin ganar. Talleres (Córdoba), en condición de local, será su próximo rival.
22/04/2018
24º Fecha - Racing Club venció 2-0 a Rosario Central en el Gigante de Arroyito

Con tantos de Brian Mansilla y Lautaro Martínez, para ubicarse en séptima posición. La Academia volvió al triunfo tras 2 derrotas consecutivas, y 3 fechas sin vencer. Como visitante también registraba 3 juegos sin halagos (2 empates y 1 derrota). Arsenal, en condición de local, será su próximo rival. El Canalla perdió 3 de sus últimos 4 compromisos. Como local cayó tras 2 victorias consecutivas. En la próxima jornada visitará a Defensa y Justicia.
22/04/2018
24º Fecha - Huracán derrotó 2-0 a Tigre en el José Dellagiovanna

Con goles de Nicolás Silva y Carlos Araujo, para ubicarse en quinta posición. El Globo acumula 3 victorias consecutivas, 330' sin goles en contra, y 9 partidos invicto (5 victorias y 4 empates). Como visitante también registra 3 halagos en serie, y 5 encuentros sin perder. Atlético Tucumán, en condición de local, será su próximo rival. El Matador perdió tras 1 triunfo y 1 empate. Como local registraba 5 actuaciones invicto (2 victorias y 3 empates). En la próxima jornada será visitante de Olimpo.
21/04/2018
24º Fecha - San Lorenzo derrotó 1-0 a Chacarita Juniors en el Pedro Bidegain

Con cabezazo de Nicolás Reniero, para ubicarse tercero, a cuatro puntos de Boca Juniors. El Ciclón volvió al triunfo tras 2 encuentros (1 empate y 1 derrota). Como local se quedó con la victoria en 2 de sus últimos 3 juegos. En la próxima jornada será visitante de Patronato. El Funebrero perdió sus últimos 2 partidos, y suma 220' sin convertir. En condición de visitante llegaba de vencer a Estudiantes. En la venidera jornada recibirá a Temperley.
21/04/2018
24º Fecha - Godoy Cruz empató 1-1 ante Banfield en el Florencio Sola

Con goles de Victorio Ramis y Enzo Kalinski (cabeza), para seguir escolta de Boca Juniors, a tres puntos. El Bodeguero interrumpió serie de 6 victorias consecutivas. Como visitante completó 6 encuentros sin perder (3 halagos y 3 empates). San Martín (San Juan), en condición de local, será su próximo rival. El Taladro igualó sus últimos 2 encuentros, y completó 4 partidos invicto. Como local llegaba de vencer, y registra 2 juegos invicto. En la próxima jornada será visitante de Vélez Sarsfield.

Mas Noticias








Director Periodístico
Mario Lico
Contacto
correo@universofutbol.com.ar
Universofutbol
Productora de Servicios Periodísticos
Licencias autorizadas: www.universofutbol.com y www.universofutbol.com.ar - Todos los derechos reservados | © 2000/18