Universofutbol.com
Tu portal de estadística y fútbol
Martes 21 de Noviembre de 2017, Buenos Aires Argentina, Año XVII, Nº 6529




Argentinos JuniorsArsenalAtlético TucumánBanfieldBelgrano (Córdoba)Boca JuniorsChacarita JuniorsColónDefensa y JusticiaEstudiantes (LP)Gimnasia (LP)Godoy CruzHuracánIndependiente
LanúsNewells Old BoysOlimpoPatronato (Paraná)Racing ClubRiver PlateRosario CentralSan LorenzoSan Martín (San Juan)Talleres (Córdoba)TemperleyTigreUniónVélez Sarsfield

Argentina-Primera División- Superliga 2017/18
Argentina-Primera División

Superliga 2017/18


 

20/11/2017
9º Fecha - Huracán derrotó 1-0 a Vélez Sarsfield en el Tomás A. Ducó

Con gol de Mauro Bogado (penal). El Globo se impuso en 3 de sus últimas 4 presentaciones. Como local registra 7 juegos invicto (4 halagos y 3 empates). En dicha condición suma 555' sin goles en contra. El Fortín perdió sus últimos 3 encuentros. Completó 327' sin convertir. Como visitante también acumula 3 derrotas consecutivas, 4 encuentros sin vencer, y 383' sin anotar. La noche no comenzó bien para el conjunto local cuando a los nueve minutos se retiró lesionado Wanchope Ábila. El debut como entrenador de Marcelo Gómez fue decoroso aunque no alcanzó para plasmarlo en el resultado, el cual hizo que el conjunto de Liniers se hunda un poco más. La diferencia estuvo en que el conjunto de Parque Patricios es un equipo armado, que sabe a lo que juega desde que lo conduce Gustavo Alfaro. Tiene experiencia, la piezas funcionan y responden y, la necesidad de puntos por el flaco promedio lo está llevando a pensar más en la tabla de posiciones que lo ubican entre los cinco primeros, a siete unidades de Boca, que en la de la zona de descenso. Huracán supo sacar provecho del mal presente del conjunto de Liniers. El Globo llegó a la ventaja a través de un penal que Amor le cometió a Pussetto, uno de los mejores en el Globo. Y Mauro Bogado lo transformó por gol.
20/11/2017
9º Fecha - Olimpo empató 1-1 ante Godoy Cruz en el Roberto Carminatti

Con anotaciones de Franco Troyansky y Santiago García. El Aurinegro registra 3 encuentros invicto (1 victoria y 2 empates). Como local acumula 5 encuentros sin triunfos (3 empates y 2 caídas). El Bodeguero suma 2 jornadas invicto (1 halago y 1 empate). Como visitante completó 5 actuaciones sin vencer (2 empates y 3 caídas). Franco Troyansky puso en ventaja al local en el primer tiempo. En el complemento, emparejó el marcador el uruguayo Santiago Morro García. La figura del partido fue el arquero de Olimpo Adrián Gabbarini, quien evitó la caída de su equipo en el envión del segundo tiempo de Godoy Cruz. El partido comenzó con trámite parejo y sin situaciones en los arcos, con bastante tiempo de estudio y poca progresión en el terreno. Godoy Cruz fue más agresivo en el complemento, pero debió conformarse con un punto, tras la gran actuación del arquero del conjunto local.
20/11/2017
9º Fecha - Gimnasia La Plata derrotó 2-0 a Patronato en el Juan Carlos Zerillo

Con tantos de Nicolás Colazo y Nicolás Mazzola. El Lobo alterna victorias y derrotas en sus últimos 4 juegos. Como local acumula 2 triunfos consecutivos. El de Paraná cayó tras 2 empates sucesivos, y completó 5 encuentros sin triunfos (2 empates y 3 caídas). Como visitante completó 3 actuaciones sin vencer ( 1 empate y 2 caídas). Terminó con nueve por las expulsiones de Renzo Vera y Lautaro Germiniani. A los 35 minutos y tras una gran jugada de Alemán, el zurdo metió un pase filtrado para Nicolás Colazo, este le ganó la espalda a su marca y definió de manera satisfactoria ante la salida del arquero para poner el 1-0. A partir del gol, el local se presentó más solido y atentó contra el arco rival pero no pudo estirar la ventaja y se fue al descanso en ventaja por la mínima. En el complemento, el conjunto dirigido por Mariano Soso salió en busca del segundo. Lo consiguió rápidamente, luego de una presión sobre la salida de Patronato, Nicolás Mazzola recibió solo en el área y convirtió el 2-0. Lejos de conformarse con la diferencia, los locales siguieron atacando. Patronato se descontroló. En menos de dos minutos sufrió dos expulsiones directas. Renzo Vera fue directamente a voltearr Nicolás Dibble y Diego Abal no dudó en echarlo. Lautaro Geminiani le entró de forma descalificadora a Mazzola y también vio la tarjeta roja. Con la superioridad numérica y la superioridad en el resultado, el Lobo se cuidó la pelota y aseguró el resultado obtenido.
20/11/2017
Lanús - Sale de memoria

El plantel arribó a Porto Alegre donde el miércoles jugará por la primera final de Copa Libertadores ante Gremio. Jorge Almirón saldrá con los mismos once que dieron vuelta el juego ante River Plate. Esteban Andrada; José Luis Gómez, Rolando García Guerreño, Diego Braghieri, Maximiliano Velázquez; Román Martínez, Iván Marcone, Nicolás Pasquini; Alejandro Silva, José Sand y Lautaro Acosta.
20/11/2017
River Plate - Con uno menos

El mediocampista Ariel Rojas se perderá los dos próximos encuentros tras conocerse la lesión sufrida en el encuentro ante Indepeniente. Sufrió la distensión en el isquiotibial derecho. Con estos once intentará cortar la adversa racha de 3 derrotas sucesivas, el miércoles ante Unión. Enrique Bologna; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco; Enzo Pérez, Leonardo Ponzio, Gonzalo Martínez, Nicolás De La Cruz, Carlos Auzqui e Ignacio Scocco.
19/11/2017
9º Fecha - Central venció 1-0 a Talleres en el Mario Alberto Kempes

Con gol de Fernando Zampedri y logró su primer triunfo de la temporada, en el partido presentación de Leonardo Fernández. El Canalla sumaba 13 partidos sin ganar (8 empates y 5 derrotas). Como visitante se impuso tras 7 salidas (5 empates y 2 caídas). A nueve del final expulsaron a Agustín Coscia. La T perdió tras 6 fechas (3 victorias y 3 empates). Como local registraba 5 actuaciones sin perder (3 halagos y 2 empates). Los primeros minutos de la primera prueba del equipo de Leo Fernández no fue sencilla. Tal como se suponía a priori. Porque la T rápidamente se encargó de hacerle sentir por qué es uno de los equipos que pelea en el lote de los líderes del torneo. Igual, la primera llega clara la tuvo Central. Un tiro libre desde atrás de la mitad de la cancha encontró en el borde del área chica la cabeza del delantero Zampedri, quien la peinó y la pelota salió muy cerca del palo izquierdo del arquero Guido Herrera. La primera etapa fue toda del local. Central solo inquietó al fondo del elenco cordobés con envíos de pelota parada de larga distancia. Y si Central no se fue al descanso en desventaja fue gracias al arquero Ledesma, que sobre el cierre de la primera mitad se impuso en el duelo mano a mano con el delantero Jonathan Menéndez. El Pachi Carrizo desbordó por izquierda y asistió de manera brillante a Zampedri, que sólo debió empujar la pelota para desatar el delirio canalla. Y cuatro minutos más tarde el palo le acalló el grito de gol a Zampedri. Otra vez ganó de cabeza y peinó, y la pelota dio en el poste derecho del arco de Herrera. El local hizo el gastó, los tres puntos se los quedó el Canalla.
19/11/2017
Boca Juniors - Darío Benedetto se rompió los ligamentos cruzados

El Pipa cayó en el área de Racing a los 35 minutos del segundo tiempo. Automáticamente hizo señas al banco de suplentes para que lo atendieran. Los jugadores de Boca y de la Academia se acercaron para asistirlo. No pudo seguir. Los estudios médicos comprobaron la peor de las noticias: se rompió los ligamentos cruzados, y estará entre 6 y 7 meses afuera de las canchas.
19/11/2017
9º Fecha - Racing Club derrotó por 2-1 al puntero Boca Juniors en La Bombonera

Con tantos de Lautaro Martínez y Augusto Solari. Darío Benedetto (penal) lograba el transitorio empate y luego sufrió la rotura de ligamentos cruzados. La Academia venció tras 1 empate y 1 caída. Como visitante se impuso tras 4 juegos (1 empate y 3 derrotas). El Xeneize perdió tras 9 halagos sucesivos, y 14 juegos invicto (12 triunfos y 2 empates). Como local registraba 7 victorias consecutivas. El conjunto dirigido por Diego Cocca consiguió un impulso anímico fundamental de cara al clásico con Independiente de la próxima semana y teniendo en cuenta que Lisandro López, su máximo referente, no jugó por ser víctima de un cuadro gripal. La Academia apostó por defenderse, darle la pelota a Boca y esperar por una contra para explotar a la velocidad de Lautaro Martínez, la figura del partido. La estrategia fue perfecta y los dos goles llegaron por esa vía. Mientras que el conjunto de Guillermo Barros Schelotto padeció la falta de ideas en ataque y las fallas en defensa. Con centros al área y remates de media distancia, prácticamente no complicó el arco defendido por Juan Musso, que tuvo una brillante tapada a Pablo Pérez en el final del partido. El hincha de Boca abandonó el estadio preocupado, pero no por la derrota ni por el mal funcionamiento del equipo, sino por la lesión de Darío Benedetto. El goleador abandonó el partido en el segundo tiempo por un fuerte dolor en su rodilla derecha tras una mala caída.
19/11/2017
9º Fecha - Union empató 0-0 ante Chacarita Juniorrs en el 15 de Abril

Para igualar a San Lorenzo en la segunda posición. El Tatengue llegaba de 2 victorias sucesivas, y completó 3 juegos sin perder. Como local empató tras 3 triunfos sucesivos. El Funebrero llegaba de vencer en su último juego, y registra 2 sin caídas. Como visitante interrumpió serie de 3 derrotas. En dicha condición suma 6 sin ganar (3 empates y 3 caídas). Unión dejó pasar una buena oportunidad de seguir habitando en soledad la segunda ubicación de la tabla de posiciones al igualar con Chacarita Juniors 0-0 en su cancha. El conjunto albirrojo fue superior a lo largo de los 90 minutos, pero no tuvo la claridad suficiente como para trasladar ese dominio al marcador. Chacarita se defendió correctamente y se llevó un punto importante que puede levantarlo anímicamente. El partido fue pobre, parejo y mal jugado, con dos equipos imprecisos que terminaban por neutralizarse. De esta manera la pelota estuvo mucho más en mitad de la cancha que en la zona de las áreas.

Mas Noticias








Director Periodístico
Mario Lico
Contacto
correo@universofutbol.com.ar
Universofutbol
Productora de Servicios Periodísticos
Licencias autorizadas: www.universofutbol.com y www.universofutbol.com.ar - Todos los derechos reservados | © 2000/17