Universofutbol.com
Tu portal de estadística y fútbol
Lunes 24 de Septiembre de 2018, Buenos Aires Argentina, Año XVIII, Nº 6836




América de CaliAtlético MGAtlético ParanaenseAudax ItalianoBahiaBanfieldBarcelonaBloomingBolívarBoston RiverBotafogoCaracasCerroColónDanubioDefensa y JusticiaDefensor SportingDeportivo CaliDeportivo CuencaEl Nacional
Estudiantes (Merida)EvertonFluminenseGeneral DíazGuabiráIndependiente MedellínIndependiente Santa FeJaguaresJuniorLanúsLDUMillonariosMinerosNacionalNacionalNacional PotosiNewells Old BoysPeñarolRampla JuniorsRosario Central
San JoséSan LorenzoSão PauloSol de AméricaSport HuancayoSport RosarioSporting CristalSportivo LuqueñoTemucoU. EspañolaUTCVasco Da GamaWilstermannZamora

Copa Sudamericana- Edición 2018
Copa Sudamericana

Edición 2018


 

20/09/2018
Bahía se impuso 2-1 sobre Botafogo en juego de ida por octavos

Bahía hizo respetar la localía y se quedó con el encuentro de ida por octavos de final en el Arena Fonte Preta. El Tricolor del Nordeste se adelantó a las primeras de cambio gracias a un gol en el minuto 4 del joven centrocampista Ramires, que apunta ya a promesa en su tercer partido como profesional. Amplió el marcador en el minuto 59 por medio de Clayton, pero inmediatamente recortó distancias Rodrigo Pimpao en el 61 para mantener vivo al conjunto carioca en esta llave de octavos. Los locales jugaron con uno menos desde el minuto 75 tras la expulsión del lateral izquierdo Léo, que dio un codazo a un rival en una carrera. El descanso sentó bien a los de Zé Ricardo. Salieron mentalizados para buscar el empate y al menos tener un gol anotado fuera de casa, algo de vital importancia. Pero se toparon con un inmenso Douglas, que desvió una falta peligrosa de Luiz Fernando, y en otra ocasión con el despeje sobre la línea de gol de Fonseca. Y cuando mejor estaba el Botafogo, nuevo jarro de agua fría y gol de Clayton de cabeza a la salida de un córner, el cual tuvo la inestimable colaboración de Diego, que prácticamente se metió el gol en propia meta con un despeje poco ortodoxo. Sin embargo, el equipo de Río esta vez sí reaccionó rápido y a los dos minutos acortó distancias por medio de Rodrigo Pimpao para poner el juego 2-1. El empate aún era posible y más cuando a falta de quince minutos para el final fue expulsado Léo. Con un Bahía bien cerrado atrás, el Botafogo fue incapaz de hacer efectiva su superioridad sobre el césped y cosechó una derrota que aún le mantiene con vida en el torneo.
20/09/2018
Fluminense de visitante venció 2-0 a Deportivo Cuenca por octavos de ida

Fluminense consiguió una inédita victoria de 2-0 en el estadio Rodrigo Paz ante Deportivo Cuenca en el cotejo de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana. Everaldo (23’) y Luciano (84’) anotaron los goles para el conjunto brasileño que jugará el cotejo de revancha el jueves 4 de octubre en el estadio Maracaná de Río de Janeiro. Fluminense, equipo que conoce el estadio quiteño por haberse enfrentado a Liga de Quito en las ediciones de la Copa Sudamericana y Recopa Sudamericana en el 2009, consiguió llevarse una victoria y se perfila como candidato a jugar los cuartos de final de la Copa Sudamericana ante el ganador de la llave C del torneo entre San Lorenzo de Almagro y Nacional de Uruguay. El dominio brasileño se confirmó a los 23’ cuando el Flu, desde la izquierda elaboró una jugada en ataque. Everaldo recibió el esférico desde tres cuartos de cancha y con un potente remate, venció al golero Brian Heras para anotar así el primer gol del partido. Cuando el cotejo estaba por finalizar y Deportivo Cuenca estaba lanzado al ataque, Fluminense ensayó un rápido contragolpe al 84’. Ayrton Lucas se escapó por la banda izquierda, llegó hasta la línea final y habilitó a Luciano quien dentro del área y con un suave toque, anotó el segundo gol para Fluminense.
19/09/2018
Deportivo Cali superó 3-1 en penales a Liga Deportiva y clasificó a cuartos

Deportivo Cali logró su clasificación a cuartos de final de la Copa Sudamericana después de superar 1-0 a Liga de Quito en los 90 minutos y luego en los lanzamientos de tiro penal, superó a los ecuatorianos por 3-1 en una noche mágica para el arquero Camilo Vargas que atajó tres penales de los visitantes. Cali, que debía remontar el marcador, comenzó tocando la pelota, pero no era muy claro en la mitad del campo y el conjunto visitante tuvo dos opciones claras de gol en los primeros minutos para aumentar la diferencia. Finalmente después de tanto insistir al minuto 44 Macnelly Torres logró una autohabilitación y su remate lo sacó un defensor de la línea, el rebote lo conectó Benedetti que sacó un derechazo que pegó en un rival y cuando la pelota quedó suelta Jose Sand solo tuvo que enviar al fondo de la red para el 1-0 del encuentro. En la segunda mitad el arco que defendía Camilo Vargas corrió peligro cuando al minuto 49 el conjunto ecuatoriano salió de contragolpe y el jugador Rodríguez logró un remate cruzado desde el sector derecho que Vargas, con lo justo, logró evitar. Al minuto 60 fue expulsado el jugador Dani Rosero del Deportivo Cali y en su reemplazo Pelusso tuvo que recomponer la defensa y entró por Cabrera el jugador Caicedo, ya que la Liga de Quito se fue encima del conjunto local buscando la ventaja. Desde Ahí el Cali le apuntó al contragolpe y con ello se produjeron varias llegadas por el sector derecho con el jugador Mosquera que pudo aumentar la ventaja en dos oportunidades, pero el portero del equipo ecuatoriano se mostró muy sólido bajo su arco. El partido en los 90 minutos terminó 1-0 a favor del Cali y forzó a los lanzamientos de tiro penal, en los cuales el equipo colombiano pudo ganar con un marcador final de 3-1, que dejó como la gran figura al arquero Camilo Vargas que atajó tres lanzamientos de los ecuatorianos.
19/09/2018
Atlético Paranaense de visitante venció 2-0 a Caracas por octavos de ida

Raphael Veiga marcó un doblete este miércoles con el que el brasileño Atlético Paranaense venció 2-0 como visitante al Caracas FC para tomar ventaja en los octavos de final. Veiga, de 23 años, anotó el primero en el minuto 41, luego de un centro al área de Jonathan que Felipe Alves no pudo enganchar, pero que se lo encontró el volante ofensivo y remató con fuerza. El segundo tanto del partido, que se jugó en Caracas en el estadio Olímpico de la UCV, fue en el minuto 72, cuando Veiga remató un desvío del arquero del Caracas, Eduardo Herrera, luego de un disparo de Pablo. El encuentro de vuelta será el 3 de octubre en Curitiba. El ganador del cruce se medirá en los cuartos de final con el triunfador entre los brasileños Bahía y Botafogo.
18/09/2018
Independiente Santa Fe 0-0 ante Millonarios en juego de ida por octavos

El compromiso fue muy luchado y tuvo una preocupante ausencia de fútbol. El Albirrojo salió con más ímpetu en los primeros minutos y trató de presionar en campo azul y tocar de primera. Santa Fe se veía mejor con la pelota, pues su rival era erróneo debido a la presión. Con el paso de los minutos, la presión cardenal fue bajando y Millonarios tomó un respiro. Luego se hizo muy luchado y por eso el juego se cortó mucho, quitándole ritmo al desarrollo. La segunda parte comenzó con más acciones de fuerza, con pases errados y más ganas que fútbol. El juego entró en un mar de errores, que pareció despertar con la expulsión de César Carrillo en Millonarios. Así se prendió Santa Fe, tratando de explotar sus costados y forzar las faltas para buscar con la pelota quieta. Pero el equipo dirigido por Guillermo Sanguinetti no encontró la manera de irse ganador. El 2 de octubre se jugará la vuelta, con Millonarios de local.
22/08/2018
Liga Deportiva Universitara se impuso por 1-0 sobre Deportivo Cali

Liga de Quito volvió a ganar en Copa Sudamericana y se lleva un buen resultado para el duelo de vuelta. Anderson Julio anotó el único gol del encuentro y demostró que la eficacia en el remate marca la diferencia. Deportivo Cali tuvo sobradas ocasiones para anotar en la altura de la capital ecuatoriana pero también se salvó de un castigo más severo cuando Borja estrelló una pelota en el poste en los últimos instantes.

Mas Noticias


Nombre Oficial: Confederación Sudamericana de Fútbol
Dirección: Autopista Aeropuerto Internacional y Leonismo Luqueño - Luque, Gran Asunción - Paraguay
Teléfono: 595 (21) 645-781 - Fax: 595 (21) 645-791-792
Web: http://www.conmebol.com







Director Periodístico
Mario Lico
Contacto
correo@universofutbol.com.ar
Universofutbol
Productora de Servicios Periodísticos
Licencias autorizadas: www.universofutbol.com y www.universofutbol.com.ar - Todos los derechos reservados | © 2000/18